sábado, 15 de marzo de 2014

¿Por qué el TOEFL?

Una vez que decides estudiar en el extranjero en una universidad que requiere que poseas fuertes habilidades del idioma inglés, a continuación tienes otra decisión importante que tomar: ¿cuál prueba de inglés es la más adecuada para ayudarte a llegar a donde quieres?

Hay universidades que aceptan varios tests, pero el más respetado en el mundo académico es sin duda el TOEFL. ¿Por qué esta información es importante para ti? Es importante debido a lo siguiente:

Es preferido por 4 de cada 5 funcionarios de admisiones sobre cualquier otro test de inglés. He aquí por qué:

El examen TOEFL hace el mejor trabajo al momento de evaluar las habilidades de los estudiantes en el idioma Inglés.
Proporciona puntuaciones más precisas que otras pruebas, por lo que son más útiles en la toma de decisiones de admisión.
El examen TOEFL está más disponible y accesible a quienes quieran tomarlo en todo el mundo.

¿Qué significa esto para ti? Puedes estar seguro que, al ver las calificaciones como parte de tu solicitud, los ejecutivos de admisión  se sienten seguros de que tienes las habilidades de comunicación en el idioma Inglés que necesitas para tener éxito en su institución.

En Seeking English te enseñamos las estrategias para optimizar el tiempo y para que conozcas el tipo de preguntas que tendrás que resolver en el examen. Llama al 6012206 para más información.