miércoles, 8 de agosto de 2012

El examen TOEFL, la clave del éxito académico

No importa el lugar o el país, los programas de pregrado y posgrado de las diferentes universidades necesitan que como requisito básico, sus estudiantes demuestren que tienen las habilidades necesarias para comunicarse en el idioma inglés.

El TOEFL le da a los estudiantes la oportunidad de probar que pueden comunicar sus ideas efectivamente, mediante la simulación de un ambiente de clases universitario. El lenguaje utilizado en el test es un reflejo de cómo se utiliza el lenguaje y el vocabulario durante las clases, conferencias y laboratorios. Es el mismo lenguaje que los profesores usan cuando hablan del contenido de la clase o cuando discuten los conceptos de la misma con los estudiantes.

Es el lenguaje que usan los estudiantes en sus grupos de estudio y en situaciones del día a día, como por ejemplo al comprar libros en la librería de la universidad. Los pasajes de lectura pertenecen a libros y materiales reales.

Seeking English te ofrece preparación especializada para que apruebes el TOEFL con las mejores calificaciones. Prepárate con los profesores más experimentados, llámanos al 601-2206 y programa una cita de diagnóstico.