viernes, 20 de julio de 2012

Taller de práctica TOEFL exclusiva para Seekers


Estudiantes registrados en Seeking English asisten a clases extra cada semana para perfeccionar sus destrezas antes del TOEFL.

Como ya es tradición en Seeking English, el día miércoles 18 de Julio llevamos a cabo el taller semanal donde nuestros Seekers desarrollaron ejercicios de práctica en el área de lectura.

Seeking English desarrolla talleres de práctica todas las semanas, totalmente sin costo para Seekers que ya terminaron su curso de preparación TOEFL con nosotros pero aún no han presentado su examen TOEFL. Hasta que los Seekers se presenten al test, se los convocará a estos talleres para que así puedan perfeccionar las técnicas y estrategias aprendidas durante las clases regulares de preparación TOEFL.

Los talleres son conducidos por uno de los experimentados profesores y no solo les sirve de práctica a los estudiantes, sino que también promueve la integración entre ellos, generando así un ambiente de camaradería y cooperación.

Si estás interesado en convertirte en un miembro de la comunidad de Seekers, llámanos al 601-2206. Al registrarte obtendrás descuentos en otros cursos, conferencias, clases especiales, acceso a nuestra plataforma virtual, etc.