martes, 26 de junio de 2012

Nuevo Curso TOEFL el 9 de julio 2012

Seeking English anuncia a sus seguidores de Guayaquil que el lunes 9 de julio se iniciará un nuevo curso presencial de preparación TOEFL, en respuesta a la demanda de nuevos estudiantes que desean viajar a estudiar en el extranjero. También hemos recibido a maestros que desean prepararse para la evaluación TOEFL que les solicitan en sus instituciones para las que laboran, o el caso de profesionales que deben realizar negociaciones en Inglés y les piden adjuntar a su resumé certificación TOEFL. Sea cual sea tu caso, podemos ayudarte a lograr tu meta.

Somos los únicos en Guayaquil en ofrecer un curso garantizado. Si luego de nuestra preparación y no logras tu calificación requerida, tienes la garantía de otro curso inmediato de preparación totalmente gratis. Pero hasta hoy el 100% de nuestros alumnos logran su objetivo.

Seeking English tiene en su staff a profesores nativos con maestrías en enseñanza del idioma. Somos expertos en preparación TOEFL estratégica. Pero es necesario saber de ti y tus habilidades, por esta razón un requisito importante previo de registro es una entrevista académica de diagnóstico, para saber cuáles son tus intereses, tu idoneidad para el examen TOEFL.

"TOEFL Full Plan" es el curso que te prepara las cuatro secciones del examen: Reading, Writing, Listening y Speaking. Cada curso se inicia con máximo 5 estudiantes para asegurar la calidad en la preparación de cada alunmo. Por ello, los cupos son limitados, si estás interesado en ingresar a este u otros cursos se Seeking English, contáctanos, será un gusto ayudarte.